jueves, 8 de diciembre de 2011

Espectros

Serie de 7 fotografías en formato lámina
50 x 50 cm.



Son reflejos que nos muestran una ciudad oculta, la réplica de lo que vivimos. Un espacio de silencio en el que todo se reproduce sin intenciones, sin palabras. Sólo son, coexisten y nos acompañan, y tan frágiles que se quiebran con el roce de una pluma, con la brisa, con una gota de agua. (Carmen Otero)





















6 comentarios:

Gabriel C.B. dijo...

Hola Alejandro,
Me pasé por Casa del Libro para ver tu exposición y quiero felicitarte. Hay que tener mucha paciencia, mucha creatividad y mucho aguante bajo la lluvia para conseguir estos resultados tan buenos. Espero que sigas mostrando tus trabajos con ilusión, sea en formato físico o en este blog.
Un saludo de un antiguo alumno tuyo.

Alejandroai dijo...

Gracias Gabriel. Saber que la gente disfruta con lo que uno hace es la mayor recompensa al esfuerzo realizado. Saludos

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Sin duda es una verdadera obra de arte esta entrada de blog, es tan buena que me quedo sin palabras, para mi tienes unos de los mejores blog de fotografia, de este mundillo Blogger... mi enhorabuena por compartirlo con nosotros.

Cuidate.

Dijins Di dijo...

Me encanta tu forma de transpasár la pantalla, no cualquiera lo consigue te comparto en G+, con tu permiso. gracias.

Alejandroai dijo...

Bird, muchísimas gracias. Dudo mucho que sea de los mejores blog de fotografías, pero sí que es un blog hecho con ilusión. Para mi es una alegría compartirlo y ver que los demás disfrutáis con mis miradas. Gracias, de verdad. Un abrazo.

Alejandroai dijo...

Dijin por supuesto que tienes mi permiso y mi agradecimiento por compartir mis fotos.