miércoles, 13 de marzo de 2013

El "indio la papa"


4 comentarios:

Gloria Gimenez dijo...

Hola Alejandro, el titulo no lo entiendo , espero me disculpes , pero la foto me gusta tiene vida .
Disculpa que mis comentrios no sean muy técnicos , en realidad soy una apasionada de la fotografia , pero el camino es muy largo y aunque hago mis pinitos y tengo mi espacio , los tecnicismos no los domino.
Un abrazo

Gloria Gimenez dijo...

Ayer entré´y deje un comentario , no se si hice algo mal , hoy queria referirte que estuve viendo la recopilación de imagenes que tienes en el icono de la camara fotográfica.
Realmente tienes fotografias divinas , y esos cielos que puedes ver desde esa azotea, roban el corazón .
El indio la papa sinceramente un buen retrato

Alejandroai dijo...

Hola Gloria. En primer lugar, el título está relacionado con el nombre de la comparsa carnavalesca a la que pertenece el sujeto fotografiado. En cuanto al icono de la cámara, se trata del enlace a mis fotos de instagram, que como sabes es una aplicación para fotos hechas con el móvil y donde cuelgo fotos a diario (algunas de ellas las reflejo en el blog). Y por último, ¿quién quiere tecnicismos?, tus comentarios son un aliciente para mí. La fotografía es una manera de compartir mis miradas con los demás y saber que estáis ahí me reconforta y anima a seguir. Un abrazo

Anónimo dijo...

Alejandro, donde puedo ver el resultado del taller de retratos? animate y sube fotos. Un abrazo.